Jennifer Lawrence tuvo desafortunadas declaraciones. (Reuters)
Jennifer Lawrence tuvo desafortunadas declaraciones. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La famosa actriz lo pensará dos veces antes de volver a lanzar una una broma al aire. Por el momento, ella se encuentra bajo la polémica debido a que contó cómo destruyó un sitio sagrado en Hawái. Horas después ha tenido que ofrecer disculpas.

La actriz contó en el programa de televisión 'The Graham Norton Show' sobre un accidente que tuvo durante las grabaciones de los Juegos del Hambre en la isla estadounidense. Sin embargo, lo hizo en un tono burlesco.

"Estábamos filmando en Hawái y habían unas… rocas… sagradas. No sé, eran ancestros, quién sabe… Eran sagradas. Y se supone que nadie debe sentarse en ellas, porque no se les deben exponer los genitales. No obstante, yo vestía un traje mojado durante esas tomas, y oh Dios, eran tan buenas para pasar la picazón en el trasero", dijo la actriz.

Mientras se reía, Lawrence continuó su relato señalando que "una roca en la que estaba rascando mi trasero, se soltó y rodó hacia abajo de la montaña, y casi mató a nuestro encargado de sonido".

Poco después de contar esta experiencia al aire, su relato se hizo viral, iniciando una serie de críticas contra su falta de respeto hacia la cultura hawaiana.

Los comentarios ocasionaron que la actriz enviara un mensaje a través de Facebook. En el post señala que "no era para nada mi intención faltarle el respeto a la gente de Hawaii. En verdad pensé que estaba siendo autocrítica al decir que yo era 'la maldición' (que destruyó el lugar), pero entiendo que la forma en que fue percibido no fue graciosa y me disculpo si ofendí a alguien".

La entrevista televisiva fue realizada junto al actor Chris Pratt, con quien Jennifer se encuentra promocionando su nueva película conjunta Passengers.

TAGS RELACIONADOS