Jennifer Lawrence, Amy Schumer y Billy Joel en un solo escenario (PopSugar).
Jennifer Lawrence, Amy Schumer y Billy Joel en un solo escenario (PopSugar).

Billy Joel le preguntó a su extasiada audiencia si habían visto Trainwreck la primera película que protagoniza Amy Schumer. El público gritó que sí y la banda empezó a tocar el famoso tema Uptown Girl (1983). Durante el coro algo ocurrió: Schumer, acompañada de y otros amigos más, salieron a bailar al escenario.

Aquí otro video, desde otro ángulo:

Un vídeo publicado por kyledunnigan1 el 27 de Ago de 2015 a la(s) 9:50 PDT

Pero, además de aparecer en conciertos para bailar sobre pianos mientras Billy Joel les canta, Jennifer Lawrence y Amy Schumer están escribiendo el guión de una película juntas.

Según el New York Times, las amigas planean aparecer juntas en este nuevo largometraje y sus personajes serán hermanas. "Casi lo hemos terminado. Simplemente fluyó, tenemos como 100 hojas", contó Lawrence en la entrevista.

Schumer y Lawrence se conocieron luego de que esta última viera Trainwreck y se comunicara de inmediato con la actriz. Hasta ese momento no tenían relación alguna, como demuestra este video de Amy reaccionando con alegría al escuchar su nombre siendo mencionado por Jennifer:

My reaction to Jennifer Lawrence saying my name at comicon. Vid by — Amy Schumer (@amyschumer)

Al poco tiempo, ambas fueron vistas pasando un gran momento juntas, por lo que la dupla creatividad no debería sorprender:

Una foto publicada por @amyschumer el 30 de Jul de 2015 a la(s) 7:30 PDT

"Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente", cuenta Jennifer Lawrence, "tenemos diferentes sabores. Ha sido una experiencia muy divertida en mi vida. Empezamos el día hablando por teléfono, riéndonos. Luego nos mandamos páginas y nos reímos".