Jennifer Aniston cumple 50 años y se luce mejor que nunca [FOTOS]

La recordada actriz de 'Friends' no perdió la oportunidad para tomarse fotografías de cabina con sus distinguidos invitados y amigos cercanos, luciendo jovial y radiante.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este 11 de enero,  Jennifer Aniston cumple medio siglo de vida, pero lo años no pasan para ella. El pasado sábado, la recordada actriz de 'Friends' celebró sus 50 años con alguno de sus mejores amigos de Hollywood en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles.

Más de 200 estrellas, entre ellos Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Kate Hudson, acudieron a la celebración de Aniston. Pero, sin dudas, la gran sorpresa de la noche fue la presencia de su ex esposo Brad Pitt, quie se escondió sin éxito debajo de una gorra para no ser detectado por los paparazzi.

Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney.

Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.

El recordada 'Rachel Green' no perdió la oportunidad para tomarse fotografías de cabina con sus distinguidos invitados y amigos cercanos, luciendo jovial y radiante.

Tags Relacionados:

Jennifer Aniston

Ir a portada