El último domingo, regresó al país para afrontar los encuentros contra Colombia y Chile, por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero lo que nadie sabía es que la 'Foquita' también llegaría a Lima para anunciar que tiene una relación sentimental con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

"No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo", escribió Jefferson Farfán en su perfil de Facebook.

Yahaira Plasencia es conocida por ser una de las integrantes de la orquesta femenina de salsa Son Tentación. Además, deslumbra a sus seguidores como modelo y bailarina.

Por su parte, la cantante conversó esta semana con el programa 'La Batería' y aprovechó para indicar que existía una atracción por el '10' de la selección.

"Nos conocemos recién, no de tiempo como han dicho… No sé qué va a pasar, será lo que sea. Ambos estamos tranquilos y somos solteros", aseguró Yahaira Plasencia.

La popularidad de Yahaira Plasencia creció muy rápido, pues fue la sensación de la última portada de la revista Ángeles, publicación para la que posó semidesnuda, pero prefirió no hablar sobre la relación que tenía con el volante peruano.

Como se recuerda, una de las primeras señales que dio Yahaira Plasencia sobre un supuesto vínculo con Jefferson Farfán fue la celebración del gol que le hizo el peruano a Colombia, en el amistoso del último 8 de septiembre.

La modelo escribió en Facebook un ícono de corazón y aplausos, lo que generó diversos comentarios no solo en las redes sociales, sino también en los programas de espectáculos locales.

La prensa de espectáculos ya especula que la 'Foquita' le habría alquilado un departamento a Yahaira Plasencia en Miraflores. Además, hay rumores que ambos viajarían a Dubai después de los encuentros con Colombia y Chile.