Jefferson Farfán NIEGA HABER MALTRATADO a Darinka Ramírez, mamá de su hija

El conductor de Enfocados descartó la denuncia de la influencer y anunció acciones legales.

Fecha de publicación: 11/04/2025 7:07 pm
Actualización 11/04/2025 – 7:15

Luego de haber sido denunciado por Darinka Ramírez, la madre de su última hija, hace cuatro días, Jefferson Farfán se pronunció mediante un comunicado oficial negándolo todo.

Como se recuerda, el lunes 7 de abril, la influencer y mamá de Luana, demandó a la ‘Foquita’ por maltrato psicológico tras una fuerte discusión que habría comenzado porque el ’10’ pisó un juguete.

Inmediatamente, la también empresaria dejó constancia -oral y escrita, en la comisaría de su distrito- del presunto abuso que habría sufrido de parte del exfutbolista de la Selección Peruana.

Por ello, esta tarde del viernes 11, Jefferson Farfán decidió romper su silencio respecto a ese tema y contar su verdad por medio de un extenso comunicado compartido y viralizado por redes sociales.

«Si bien aún no he sido notificado, rechazo (la denuncia) enfáticamente por falsa e infundada. Por ello, me defenderé con pruebas y ejerceré todas las acciones que la ley me confiere», posteó.

La ‘Foquita’ negó haber conocido a Darinka Ramírez en 2022, haber dormido en casa de ella en 2024 y afirmó que «siempre he actuado con respeto y consideración a la madre de mi menor hija».

«Ni yo mi familia hemos ejercido violencia de ningún tipo, mucho menos amenazas, contra ella. Sí tuvimos una diferencia de opinión como padres (discusión), pero sin amenazas ni nada», agregó.

En cuanto al supuesto pedido de alejamiento, «no he tenido ni tengo la intención de acercarme a Darinka Ramírez, solo en para ver a nuestra hija, con quien tengo todo el derecho de compartir tiempo».

 

Comunicado de Farfán sobre denuncia de Darinka Ramírez:

He tomado conocimiento, a través de los medios de comunicación, de una denuncia por presunta violencia familiar realizada por la señora Darinka Ramírez en mi contra, la cual, si bien aún no me ha sido notificada, rechazo enfáticamente por falsa e infundada, por lo que no solo me defenderé con pruebas, sino que ejerceré plenamente todas las acciones que la ley me confiere.

Al respecto, dado el carácter público que ha tomado la referida denuncia, me veo en la necesidad de manifestar lo siguiente:

  1. Conocí a la señora Ramírez el año 2022, cuando ya vivía en Lima. Es falsa su afirmación de habernos conocido el 2020, por lo que deberá probarlo.
  2. Tal y como lo señala la propia denunciante, nunca hemos tenido una relación de pareja, por lo que es falsa su afirmación de que habría a pernoctado con ella en su domicilio en diciembre 2024. También deberá acreditar en las instancias judiciales pertinentes esta afirmación
  3. Siempre he actuado con respeto y consideración hacia la Sra. Ramirez en su condición de mujer y madre de mi menor hija a quien amo profundamente. No obstante, desde enero del presente año, la referida señora ha tenido un cambio en su comportamiento hacia mí, con actitudes y reclamos de su parte que van más allá de nuestra condición de progenitores y que aluden a aspectos íntimos de mi vida.
  4. Por otro lado, quiero ser enfático en manifestar que ni yo ni mi familia hemos ejercido violencia familiar de ningún tipo, mucho menos amenazas, contra la señora Ramírez. Sí es cierto que tuvimos una diferencia de opinión como padres a la que se podría calificar como discusión, pero que no incluyó amenazas ni violencia de ningún tipo. Lamento profundamente que, como resultado de ello, la señora Ramírez haya decidido exponer a nuestra hija y utilizar este diferendo con fines que no alcanzo a entender pero que incluyen la afectación de mi imagen personal.
  5. En cuanto a una supuesta solicitud de alejamiento, aclaro que no he tenido ni tengo la intención de acercarme a la señora Ramírez, sino únicamente en lo que resulte indispensable para velar por nuestra hija, con quien tengo todo el derecho de compartir tiempo, derecho al que no renunciaré bajo ninguna aspecto o circunstancia.

Finalmente, solicito a los medios mantener el cuidado necesario en cualquier información que se propale o divulgue, tomando en cuenta que ante una eventual disputa se encuentra el supremo interés de una menor:
en este caso, mi hija.

Imagen
Comunicado Instagram Farfán Darinka Ramírez

 


Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias