Jefferso Farfán y Melissa Klug piden que no los vinculen más y no expongan a sus hijos. (USI)
Jefferso Farfán y Melissa Klug piden que no los vinculen más y no expongan a sus hijos. (USI)

Fin del drama. Luego de todo el circo mediático que se formó tras los enfrentamientos del futbolista con su expareja por los términos de su separación, ambas figuras decidieron difundir un comunicado en sus redes sociales para exigir a los medios de comunicación a no referirse más sobre la relación que tuvieron.

"Esperamos, respetuosamente, de todos los medios de comunicación su comprensión y que se abstengan de seguir refiriéndose a la relación que existió entre los suscritos (Jefferson Farfán y Melissa Klug), por cuanto afectan con esos hechos principalmente a nuestros hijos", dice en el pronunciamiento.

Asimismo, Jefferson Farfán y Melissa Klug se disculparon por exponer en público sus conflictos personales y familiares, y dieron por concluido todas las especulaciones que se formaron en torno a la relación, a fin de proteger a sus hijos menores de edad.

"Lamentamos haber expuesto públicamente nuestros conflictos personales y/o familiares, y lamentamos también que muchas de nuestras expresiones como consecuencia de lo anterior hayan sido tergiversadas, malinterpretadas y, en algunos casos, hasta malintencionadas", se puede leer en el comunicado que tiene la firma de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Como se recuerda, todo se inició cuando Melissa Klug se presentó en el programa de Magaly Medina y contó detalles de la relación con Jefferson Farfán, quien también dio su versión, frente a las cámaras del programa Amor, amor, amor, sobre la demanda de manutención que le entabló su expareja. La 'Foquita' aseguró que ella le exigía 7 millones de dólares, una vivienda y una pensión de 8 mil dólares mensuales para sus dos hijos.

El tema se volvió más tenso cuando Melissa Klug y su actual pareja, Diego Chávarri, decidieron exponer a los hijos de Jefferson Farfán en el reality Esto es guerra para darle una sorpresa a su madre.

<