Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miguel Moreno, el humorista que hace algunos días se presentó en una secuencia de Fox Sports Radio Perú caracterizado como y cuya , se disculpó con ‘quienes se sintieron ofendidos’ por lo ocurrido.

"Quiero ofrecer mis disculpas a quienes se sintieron ofendidos por mi imitación. Lo único que hago es personificar y contar chistes de actualidad sin ánimos de ofender o humillar a alguien", dijo en declaraciones al diario Trome.

Moreno indicó que hace ocho años que realiza la imitación de la ‘Foquita’ y nunca había tenido problemas e incluso, se animó a confesar que el mismo jugador del Lokomitiv de Rusia le ha dicho que “se vacila” con su imitación, al igual que su mamá.

Sobre las críticas que ha recibido y que lo acusan de racista dijo: “¿Cómo puedo ser racista si mi apellido es Moreno y mis raíces son provincianas? Yo soy de todas las sangres”.

Por otro lado reconoció que cuando, alguna vez, imitó a Luis Advíncula sí sintió que “se le pasó la mano”; sin embargo, reveló que el futbolista le escribió para decirle que se había “muerto de risa”.

Moreno manifestó también que hay personas que lo vienen amenazando a través de sus redes sociales.

“Sí, me han escrito, saben la dirección de mi casa y dicen que me golpearán. Pueden criticarme, pero buscarme para golpearme no lo voy a permitir”, señaló.