Jefferson Farfán habría terminado su relación con Yahaira Plasencia por ampay. (Instagram)
Jefferson Farfán habría terminado su relación con Yahaira Plasencia por ampay. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

habría terminado su relación con debido a un 'ampay' que confirmaría que la salsera le fue infiel y que será emitido en el nuevo programa de Magaly Medina, que se estrenará en algunos días en Latina.

Los rumores sobre la separación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son cada vez más fuertes, pues se especula que entre las 'pruebas' que presentará la 'Urraca', habrían algunos audios y el testimonio del futbolista de segunda división con el que estuvo la cantante.

Esta situación habría originado que Yahaira Plasencia no asistiera a un evento benéfico en el que aseguró su presencia, debido a que en el lugar donde se realizó el evento iba a ser abordada por la prensa y la salsera habría preferido evitar cualquier show mediático.

Asimismo, otro indicio de que Jefferson Farfán terminó su relación con Yahaira Plasencia es que en la redes sociales de ambos —donde antes realizaban publicaciones en las que se profesaban su amor— no hay ninguna foto reciente de ellos juntos, pese a que el futbolista llegó de Qatar a Lima hace dos semanas.

Por su parte, Lourdes Vásquez, mamá del 'Churrito' Hinostroza, quien mantuvo una breve relación con Yahaira Plasencia, indicó que "no le sorprende" que la ex pareja de su hijo le haya sido infiel a Jefferson Farfán.

"No, ya no. Con todos los antecedentes que conozco, para nada. La sorpresa será para el público y la gente que realmente cree que Yahaira Plasencia es una santa, pero no para mí", indicó al diario Trome.

"Ojalá, de una vez, salga todo a la luz para que a Yahaira Plasencia se le caiga la careta y no se la pinte de santa. Ahora, una de sus víctimas es Jefferson Farfán", agregó.