Farfán habla por primera vez de su relación con Ivana y la eliminación de su foto [VIDEO]

El futbolista peruano también explicó cómo se filtraron las fotos de su viaje a Dubái.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El futbolista Jefferson Farfán explicó por qué decidió borrar de sus redes sociales la foto que compartió al lado de la modelo Ivana Yturbe   al interior de un yate durante un viaje.

Durante el programa 'En Exclusiva' de Panamericana TV, el jugador del Lokomotiv conversó por teléfono con Tilsa Lozano y contó que eliminó la imagen porque aún "no es tiempo para confirmar la relación" y prefiere que todo esté en reserva.

Según su amigo el 'Zorro' Zupe, Brunella Horna fue quien publicó la instantánea y cuando el futbolista se dio cuenta de lo sucedido, no dudó en eliminarla.

De otro lado,  Jefferson Farfán contó cómo llegaron a manos de la producción del programa de Magaly Medina varias fotografías de su viaje a Dubái con Ivana Yturbe.

La 'Foquita' Farfán señaló que quiso hacerle una sorpresa a la modelo por el Día de San Valentín, por lo que le pidió a alguien de su confianza que imprimiera varias de las fotos que se tomó y, al parecer, personal del establecimiento filtró las imágenes.

También Jefferson aseguró que aún no es tiempo para confirmar su relación, aunque ambos están tranquilos y felices disfrutando los días juntos.

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán eliminó su foto con Ivana Yturbe por esta razón. (Panamericana TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Ivana Yturbe

Ir a portada