Jefferson Farfán: Diego Chávarri negó que relación con Melissa Klug sea financiada por Foquita. (USI)
Jefferson Farfán: Diego Chávarri negó que relación con Melissa Klug sea financiada por Foquita. (USI)

Diego Chávarri, actual pareja de , se presentó en el programa de Magaly Medina el último sábado y negó haber sostenido una relación sentimental con la bailarina Yahaira Plasencia. Además, desmintió ser 'mantenido' por el dinero de .

El exjugador de San Simón también desmintió los rumores que lo califican como un 'mantenido' por presuntamente vivir con el dinero que Jefferson Farfán le envía a su expareja Melissa Klug.

"Ella logra obtener lo que le corresponde. Eso es de ella. Pero si yo le digo 'vamos a comer algo', obviamente yo la estoy invitando a comer algo, no voy a dejar que ella pague. No la quiero mantener, pero si estoy invitando no voy a dejar que ella pague", dijo Diego Chávarri.

En otro momento de la entrevista, Diego Chávarri reveló que conoce a las tres hijas mayores de Melissa Klug, pero no a los dos menores que tuvo con Jefferson Farfán. Además, rechazó haber mantenido una relación con la bailarina Yahaira Plasencia.

"Si (Katty García) dice que yo estuve con Yahaira, que lo demuestre. Es más, creo que la propia Yahaira ha dicho que nunca estuvimos. Si Katty dice esto es por algo. Obviamente sé quién (Plasencia), porque es conocida", manifestó.

Finalmente, en un enlace telefónico, Melissa Klug confesó que su relación con Diego Chavarri tiene más de un mes y se siente muy contenta de pasar por esta nueva etapa.