Diego Chavarri le pide disculpas a Jefferson Farfán por ampay con Melissa Klug. (USI)
Diego Chavarri le pide disculpas a Jefferson Farfán por ampay con Melissa Klug. (USI)

Tras el escándalo provocado por el 'ampay' entre el futbolista Diego Chávarri y Melissa Klug, ex pareja de , el jugador de San Simón emitió un comunicado donde explica detalles de las imágenes difundidas por Amor, amor, amor y le ofrece disculpas a la 'Foquita'.

"Pedir disculpas del caso a Jefferson Farfán porque debe ser algo muy incómodo para él que lo estén molestando y llamando por un 'ampay' donde él no tiene nada que ver, por unas imágenes que dicen algo que no existe; y de cierta manera su imagen se vea afectada", indica Diego Chávarri en su pronunciamiento.

El volante contó detalles del 'ampay' donde supuestamente se le ve besando a Melissa Klug, a la que considera "una buena amiga" y que la conoce hace "más o menos 6 años".

"(…) me encontraba de pasada por el Callao, me dirigía a La Punta a visitar a mi padre y fue allí donde decidí almorzar con ella (Melissa Klug) y varios amigos en común, para luego seguir hasta mi destino", precisó Diego Chávarri, quien no confirmó ni negó si besó a la ex pareja de Jefferson Farfán.

Se especuló en el trascurso de la semana que Diego Chávarri habría sido amenazado por varios futbolistas, entre ellos integrantes de la selección peruana, porque "rompió el código" al meterse con la madre de los hijos de un jugador.

COMUNICADO DE DIEGO CHÁVARRI — Diego Chávarri (@chavarri30)