Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela. (USI)
Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevamente en el ojo de la tormenta. aún no tiene un equipo para jugar este año, pero sumó un nuevo escándalo luego de que la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela lo denunció en la comisaría de Barranco.

Según el parte policial al que tuvo acceso América Espectáculos, Evelyn Vela denunció el la mañana del último lunes a Jefferson Farfán luego de que el futbolista presuntamente la habría insultado y hasta escupido.

De acuerdo a la información policial, Jefferson Farfán habría ingresado al box de una discoteca de Barranco, donde se encontraban Evelyn Vela, Melissa Klug y una joven de nombre Melissa Márquez.

Según se relata en el documento, Jefferson Farfán habría tenido una discusión con Melissa Márquez al punto que le habría arrojado trago en el cuerpo, por lo que Evelyn Vela se acercó al futbolista y le increpó su actitud, pero este reaccionó con insultos y hasta la escupió. Tras esto la amiga de Melissa Klug lo denunció.

Cabe indicar, que tras estos hechos ni Evelyn Vela ni Jefferson Farfán ni Melissa Klug se han pronunciado sobre la denuncia.

Más información