Jefferson Fafán se separó de Melissa Klug luego de 11 años de relación sentimental. (Depor)
Jefferson Fafán se separó de Melissa Klug luego de 11 años de relación sentimental. (Depor)

El delantero peruano confirmó hoy su separación con la madre de sus dos hijos, Melissa Klug, quien ya había anunciado tal decisión anteriormente. Sin embargo, la 'Foquita' hizo una aclaración sobre el fin de la relación.

El '10' de la selección indicó que lleva separado de Klug desde días antes de la Copa América (junio). De esa forma quiso desmentir lo dicho por su ex pareja quien aseguró que rompió con él a partir del matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, celebración en donde se vio a Farfán muy animado.

"El único punto a aclarar es que me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco –donde se ha referido al reciente amtromino de un buen amigo mío", señala el comunicado emitido por el delantero.

El ahora jugador del Al Jazira indicó sus buenos deseos para su ex pareja, a la vez que indicó que está seguro que llevará "las cosas de la mejor manera, sin problemas ni intervención mediática, por el bien de nuestros niños".

Como se recuerda, el delantero protagonizó varias portadas luego de la boda celebrada el 11 de julio. Fotografías mostraron a 'Jeffry' junto a André Carrillo en plena celebración, hecho que fue calificado por Klug como "decepcionante". Además, en el programa de Magaly Medina, ella dijo sobre el seleccionado nacional que "quiere entrar a un mundo donde no encaja".

Por último, Jefferson utilizó las últimas líneas de su comunicado para agradecer a su ex club Schalke 04, equipo en el que estuvo por 7 años, club al que tildó como "el mejor club de la Bundesliga".

<