Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está celebrando sus 34 años y para conmemorarlo se conectó con sus seguidores de Instagram, a quienes respondió preguntas en torno a su actual vida sentimental.

Precisamente, una de las usuarias le preguntó al futbolista sí estaba soltero o no. El popular 'Foquita' respondió de una forma que sorprendió a más de uno de sus fans en esa red social.

"Sí, soltero, pero tampoco solo", afirmó Farfán en su cuenta oficial de Instagram. Acompañó a su llamativo mensaje con emoticones de un guiño y un mono tapándose los ojos.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Entre tantos comentarios y tras revelar su estado sentimental, hubo uno que llamó especialmente la atención del futbolista y fue el que le hizo la usuaria @villegasandrec. "Qué rico, ¿cuándo vienes?", afirmó la internauta.

Fue entonces que la respuesta de Farfán no se hizo esperar. "Me sorprende su mensaje srta @villegasandrec pero muy pronto", señaló el futbolista y le dedicó una carita que envía un corazón a la joven.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Horas después, el futbolista compartió los cariñosos saludos de sus admiradores como el de cibernauta @villegasandrec, quien le escribió un mensaje más extenso donde le expresa su admiración y cariño como seleccionado de la 'Blanquirroja'. 

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS