(USI)
(USI)

¿Qué te pareció la salida de del programa La movida de los sábados, de Canal 5, y el ingreso de Vanessa Jerí?"Estuve en la reunión de mi productora para la elección de la nueva conductora y di los nombres de y de Mónica Cabrejos. Quería que Claudia se quedara en el programa reestructurado, pero eso fue imposible. Ya había una decisión tomada".

¿Por qué se eligió a Vanessa si no tiene experiencia en el mundo de la cumbia y su imagen no se presta para este tipo de género?"Recomendé a Vanessa porque el programa debía realizar un cambio total, es decir, buscar a alguien fuera de este género. Aparte, Vanessa es muy linda y a la gente le gustará. También los clientes desean que la conductora tenga una buena imagen".

¿Crees que Vanessa Jerí sí será tu sucesora en el género de la cumbia? ¿Cómo va tu relación sentimental con Jean Paul Strauss?"No veo a nadie como mi sucesora porque sigo vivita y coleando… Con Jean Paul estamos muy enamorados, y ya llevamos ocho meses como pareja. ¿Algún proyecto en televisión? Me llamaron para un matutino femenino, pero ya no quiero madrugar".