Jeanet Barboza dice que ya habló de boda con Jean Paul Strauss. (USI)
Jeanet Barboza dice que ya habló de boda con Jean Paul Strauss. (USI)

¿Cómo te va en tu programa radial *La movida de Jeanet que se emite en radio San Borja? ¿Qué planes para fin de año?*"Estoy contentísima porque tengo un medio donde me puedo expresar y conversar con varias personas. El 31 de este mes cumplo dos meses en la radio y estoy como pez en el agua. Este fin de año celebraré en el nuevo restaurante de Jean Paul Strauss".

¿Cómo va tu relación sentimental con el cantante Jean Paul Strauss? ¿Ya han fijado fecha para el matrimonio?"Estamos entrando en una etapa de aceptación, lo que no me gustaba de él, ahora ya lo acepto… En algún momento hablamos de 'matri' y, si lo hacemos, sería en el interior, me gusta Cusco. Podría ser un ritual, un pago a la tierra".

¿Cómo han hecho para seguir juntos más de un año, cuando muchos aseguraban que era una relación por interés?"Es verdad, pero espero que dure todo el tiempo posible porque estamos felices. Nosotros pusimos de nuestra parte para seguir, no ha sido nada fácil. Nos vemos tres veces a la semana porque si estamos todo el tiempo juntos nos puede agobiar".