(USI)
(USI)

¿Qué opinas sobre la calificación de racista que recibió tu pareja Jean Paul Strauss luego que criticara el videoclip Agüita de coco?"Catalogar a alguien de racista es grave. Me llamó la atención que entidades importantes tomen a la ligera el tema y hablen sin medir las consecuencias. Nunca hubo una llamada para pedir explicaciones. El ataque fue de frente, y eso no está bien".

Es inevitable que te comparen con Vanessa Jerí, quien ahora conduce el programa La súper movida en Panamericana TV."Son etapas y épocas distintas. Antes el género de la cumbia estaba en su mejor momento, pero ahora está en el peor. La balanza no es igual. Tengo buenos deseos para Vanessa. Me parece fabuloso que hicieran 5 puntos de rating en el primer programa".

¿Tienes ofertas para volver a la pantalla chica? ¿Cómo te va en tu faceta como empresaria en el mundo de la belleza?"Hubo varias ofertas para volver a la televisión, pero no es mi prioridad. Estoy muy ocupada porque estrenaré en setiembre más franquicias de mi spa en otras provincias del país. No hay mucho tiempo porque soy mamá y empresaria".