(USI/Twitter Jean Paul Strauss)
(USI/Twitter Jean Paul Strauss)

no encontró mejor manera para expresar su malestar por las , en las que se refiere a , su actual pareja, y utilizó su cuenta en para arremeter contra el exfutbolista.

"¿Tan misio es el mediocre de que vende sus intimidades por plata involucrando el honor de una dama? MARICÓN", tuiteó Strauss.

Sin embargo, minutos después, eliminó la publicación, e incluso se disculpó con la persona que etiquetó en ella, ya que se equivocó y confundió al exfutbolista con otro 'tuitero'.

mil disculpas fue una equivocación de cuenta...— JEAN PAUL STRAUSS (jeanpaulstrauss)

El portal web laprensa.pe se comunicó con el cantante, quien ratificó su enojo con Martínez y criticó que ventile situaciones del pasado que puedan involucrar a personas que hoy son ajenas a su entorno.

"Más que indignado (por lo que haya dicho Roberto Martínez en el programa) hay gente que da pena (…) O sea, me imagino que la habrá pasado un poco mal para ir a ventilar nombres de otra persona que no tiene nada que ver con él", comentó.

"Se supone que es un caballero, y si algún día tuvo algo con una dama, no sé por qué tiene que ir ventilándolo", agregó Strauss. Finalmente, aseguró que "no tenía idea" de que Martínez iba a hablar de Jeanet Barboza en el espacio que conduce el periodista .