(Perú21)
(Perú21)

Cansado de que su expareja lo acuse sin pruebas de , el modelo ahora evalúa demandarla por difamación.

"Jean Paul está harto de que se quiera perjudicar su imagen con cosas falsas, así que el tema lo está manejando con su abogado, y sí, hay la posibilidad de una demanda. Él no tiene el vicio de las drogas, a lo mucho lo he visto fumar cigarros. Así que Angie no mienta, todo lo que ella dice es una ridiculez", afirmó la actual novia de Jean Paul, la uruguaya .

"Él tampoco es violento, no me lo imagino así, yo lo veo como un chico pasivo. Esa señora no debería hablar así por el bien de sus hijos, parece resentida y despechada", agregó.

Por su parte, la 'Chica de los tatuajes' se ratificó en sus acusaciones. "¿Cuentos de hadas? No, esta fue la única y verdadera realidad, y de testigos están muchas personas, como la señora de la casa", escribió Jibaja en Twitter. Además, aseguró que no teme juicios de su 'ex'. "No les tengo miedo (a demandas)".

MÁS DETALLES

CREE EN FIDELIDAD DE JEAN PAUL"Sé que Angie dijo que le fue infiel con , no sé… pero todos tenemos un pasado, y yo soy su presente. Yo creo que Jean Paul no me será infiel", dijo Romina Gachoy.

NO VA MÁS EN 'ESTO ES GUERRA'Jean Paul solo estuvo cuatro días en ¡Esto es guerra!. Pero durante su permanencia tuvo problemas con la producción, ya que hasta llegó tarde al reality.