Jean Paul Santa María sigue en la polémica por mal padre. (USI)
Jean Paul Santa María sigue en la polémica por mal padre. (USI)

Tras ganarse el repudio general por haber reconocido en que de uno de ellos, encendió aún más la polémica al asegurar que los pequeños por los que alguna vez lloró ante cámaras y peleó con su expareja no son realmente de él.

"A todos y cada uno de los que alguna vez pusieron un titular, un comentario o lo que sea refiriéndose a mí como padre o refiriéndose a los hijos de esta (como quieran llamarla) como míos, les hago saber que por el bien de la comunidad y de todos los santos cucufatos habitantes del pueblo peruano… ¡Que yo no tengo hijos!", señaló el sujeto de 24 años en .

Santa María explicó que "si durante mucho tiempo hice papel de samaritano o mejor dicho de huev…" fue para evitar que lo tilden de "cachudo" y reveló que conoce la identidad de los verdaderos padres del primer y segundo hijo de la 'Chica de los tatuajes'.

"En mi caso, que casualidad que (Angie Jibaja) justo se embaraza a los tres meses después de un engaño que no hice público pero del que fui testigo y para no pasar roche, por joven, por orgulloso, por imbécil, decidí callar", señaló.

"Hubiese deseado que esta persona por su propio bien y el bien de todos no hubiese llevado las cosas a este grado y no tener que ser yo quien diga toda la verdad. Créanme que es sumamente difícil dar, hacer o tratar de sentir algo por dos pequeños que no son de uno", añadió.