Jean Paul Santa María demandará a el ‘Zorro’ Zupe  por mencionarlo en ‘El valor de la verdad’. (USI)
Jean Paul Santa María demandará a el ‘Zorro’ Zupe por mencionarlo en ‘El valor de la verdad’. (USI)

El modelo se mostró indignado y demandará a el luego de que se diera a conocer el adelanto de lo que se verá en El valor de la verdad, donde se ve al polémico personaje ser interrogado sobre si tuvo un 'choque y fuga' con la expareja de Angie Jibaja.

"Estoy hablando con mi abogado ya vamos a tomar medidas por el solo hecho que (el 'Zorro' Zupe) me esté metiendo en un rollo en el cual no tenía por qué meterme", explicó Jean Paul Santa María en Espectaculos.

El modelo aseguró que ante la pregunta en El valor de la verdad: "¿Tuviste un choque y fuga con Jean Paul Santa María?", el 'Zorro' Zupe no responderá sí.

"Yo pienso que la respuesta es no, o que es el botón rojo, porque no hay forma. No es que para mí sea grato tener que estar en la boca del 'Zorro' y menos en un tema en el que se pone en duda mi virilidad", manifestó.

"Es una falta de respeto (que me mencione en El valor de la verdad), me parece que es un desubicado, hay chicos que tienen mucha mejor presencia. No tiene nada de malo reconocer (si fuera gay), pero no soy homosexual, no soy bisexual, no soy polisexual, mi única opción sexual es heterosexual, no soy experimental", agregó Jean Paul Santa María.

El modelo se molestó porque se ha puesto en duda su virilidad. "De mí se pueden decir muchas cosas, mis errores, de todo, pero mi virilidad, mi hombría, que se ponga en duda o en tela de juicio, jamás, y menos el 'Zorro', porque si yo por último tuviera una opción sexual gay el último en el que me fijaría es en el 'Zorro'*", sentenció *Jean Paul Santa María.