(USI)
(USI)

En declaraciones a la prensa chilena, tildó de "promiscuo" el supuesto romance de su 'ex' en el reality Pareja perfecta.

"No lo vi, pero supe todo. Me parece que es un poco promiscuo, las personas tienen que conocerse antes de tomar una relación, más en el caso de ella, que viene de dejar una familia. Esperaba un poco más de ella como mujer, como madre", declaró Santa María al diario La Cuarta.

Asimismo, el cantante le recomendó a su rival chileno Rodrigo Wainraihgt que no juegue con Jibaja. "Espero que no esté jugando con ella, una mujer que ha sido amada por cinco años. Sería triste que termine con alguien que solo quiere un vacilón con ella… Parece que me han adornado la cabeza (risas)", agregó.

Consultado sobre la otrora novia de Wainraihgt, Jean Paul comentó: "Está linda. Rodrigo es un tonto, yo no me hubiera perdido a esa flaca".

MÁS DETALLES

NO DESCARTA TRABAJAR EN CHILEJean Paul está a la espera de que lo convoquen en el país sureño. "No descarto trabajar acá, pero no en el reality, eso es denigrante. Yo manejo mi perfil artístico por otro lado", dijo.

LLORÓ EN EL REALITY PAREJA PERFECTAAngie Jibaja lloró en el programa chileno porque no se lleva bien con sus compañeras. "Las tipas me odian desde que llegué", aseguró la modelo.