Shirley Arica retomó su relación con Jean Deza.
Shirley Arica retomó su relación con Jean Deza.

Lejos de causar buenas nuevas deportivas, el futbolista continúa causando polémica por su vida amorosa. Luego de confirmar su nuevo romance con la modelo , el futbolista ha dejado en claro que se siente orgulloso por todo lo acontecido.

“Yo soy pero bravazo”, respondió al programa ’Amor y Fuego’ cuando fue consultado sobre su nuevo amorío con Arica.

Antes, el fútbolista confirmó que desde hace días ya no mantiene una relación con la expolicía a pesar de que vivían bajo el mismo techo.

MIRA: Shirley Arica defiende su nueva relación con Jean Deza: “La primera que estuvo con él fui yo”

“La gente se pasó... está loca”, comentó el aún futbolista de Binacional sobre su video publicado en la madrugada, donde dio a conocer a todo el país que había retomado su relación con Shirley Arica.

Jean Deza habla sobre su nuevo romance.
Jean Deza habla sobre su nuevo romance.

SHIRLEY ARICA CONFIRMA RELACIÓN

Luego que  paralizó las redes sociales al compartir un video junto a , la controversial modelo conversó con una reportera de ‘Amor y fuego’ y confirmó que retomó su relación sentimental con el futbolista nacional, quien hasta hace unos días tuvo un intenso romance con la exoficial

Pese a que inicialmente indicó que no iba a declarar nada, la popular ‘Chica realidad’ aseguró estar tranquila y “súper feliz” al lado del deportista, aunque evitó dar mayores detalles acerca de cuándo había regresado con él.

“Sí (estamos juntos), no hace un buen tiempo, hay cosas que te digo que no se sabe y en algún momento se sabrá, pero todo está bien, todo está tranquilo”, confirmó Arica al ser consultada sobre su nuevo estado sentimental.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug y joven futbolista se relajan juntitos en casa de playa en el sur

Melissa Klug y Jesús Barco son captados en casa de Punta Hermosa. (Video: Magaly TV: La Firme)
Melissa Klug y Jesús Barco son captados en casa de Punta Hermosa. (Video: Magaly TV: La Firme)