Jazmín Pinedo critica una vez más a Mario Hart. (Latina)
Jazmín Pinedo critica una vez más a Mario Hart. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de 'Espectáculos', calificó de cobarde al corredor de autos Mario Hart, por tratar de perjudicar a la modelo Olinda Castañeda para que pierda la tenencia de su hija.

'Espectáculos' lanzó un informe donde Olinda denunció a Mario Hart y a su padre por tratar de dañar su imagen, luego de que ella y el piloto fueran ampayados en Trujillo besándose.

"Terminé sorprendida cuando Jean Francois Dietlin (su ex pareja) sacó a la luz la conversación (entre Mario y él). Mario le había escrito: 'te voy a ayudar a que le quites a tu hija'", señaló la modelo en el informe.

Tras la presentación de la nota Jazmín leyó la conversación de WhatsApp entre Mario y Jean Francois. En ellas el corredor de autos dice que la modelo es drogadicta. Ante esto, Jazmín se pronunció indignada.

"Parece que a él (Mario Hart) no le gustaba lo que Olinda salía a decir (sobre el beso que se dio con ella) e intentó comunicarse con Jean Francois para darle información justo cuando Olinda estaba en un proceso legal por el tema de su hija… Qué cobarde", señaló la conductora.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS