Sigue actualizado en nuestra APP

Jazmín Pinedo respondió claro y fuerte a Korina Rivadeneira y Mario Hart [Video]

La ‘Chinita’ no se calló nada luego de las indirectas del piloto, quien la tildó de ‘ignorante’ y ‘mediocre’.

Jazmín Pinedo respondió claro y fuerte

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se guardó nada. Jazmín Pinedo no aguantó las indirectas de Mario Hart , quien pidió a la prensa no caer en "en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes", refiriéndose al programa de la ex chica reality.

La conductora de 'Espectáculos' aseguró que no tiene nada contra el todavía esposo de Korina Rivadeneira y menos contra su relación, y que solo está cumpliendo su trabajo.

"No debe ser agradable lo que están pasando, pero no puedes agarrar y decirle a alguien 'Tú me odias a mí por pasar notas de lo que viene sucediendo con las autoridades con respecto a un tema en el que nosotros nos equivocamos'", señaló.

La conductora dijo que ella no se toma nada personal, sino se sentiría ofendida por los 'favoritos' y 'retuits' que Korina Rivadeneira hace en redes sociales a personas que la insultan.

"¿Korina me odia? No, flaca. Me importa dos pepinos lo que tú pienses de mí", sentenció Jazmín.

"Yo estoy cumpliendo con mi trabajo así como tú cumples con el tuyo. Aunque a ti no te guste mi trabajo y a otros no les guste el tuyo", señaló ante la sorpresa de los panelistas del segmento de Latina.

Ir a portada