Jazmín Pinedo se quiebra al comentar la muerte de su reportero [VIDEO]

La conductora de 'Espectáculos' se  mostró notablemente afectada al comunicar el fallecimiento de quien fue su reportero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último ' Espectáculos' de Latina estuvo de luto. Gianfranco Antón, ex reportero del programa, falleció esta mañana. Tras su repentina muerte, Jazmín Pinedo, utilizó unos minutos para dedicarle el programa y solidarizarse con la familia del periodista.  

La ex participante de 'Esto es Guerra' se quebró en vivo al comunicar el fallecimiento de quien fuera su reportero.

"Desde aquí todos nosotros, Ernesto, yo y todas las personas que se encuentran presente, les mandamos toda la fuerza del mundo a su madre y nuestro más sentido pésame a toda su familia. Realmente no esperábamos empezar el programa de esta manera, era un día súper importante. Definitivamente este último programa te lo dedicamos a ti", señaló la Pinedo.

Ernesto Jiménez, panelista de 'Espectáculos', también se mostró afectado por la noticia.

"Gianfranco siempre estaba sonriendo y es así como lo vamos a recordar", resaltó el ex 'combatiente'. 

El reportero tenía 25 años y falleció, al parecer, en un accidente ocurrido dentro de su casa, de acuerdo con fuentes consultados por este diario. 

Antón trabajó primero en 'Espectáculos' y luego pasó a fomar parte del equipo de '90 Show', programa conducido por Fiorella Rodríguez.

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Espectáculo

Ir a portada