y , conductoras de “Mujeres Al Mando”, se mostraron sorprendidas con la presentación de en ‘’. Ambas se refirieron al tema en la reciente edición del programa que conducen y le desearon lo mejor a su excompañera.

Minutos antes de que las figuras de Latina hicieran su pronunciamiento, la expareja de Gino Assereto, a través de sus Stories de Instagram, compartió los mensajes que ha recibido en las últimas horas de sus fanáticos, quienes se han mostrado emocionados con el ingreso de la “Chinita” al reality de América Televisión.

“Agradecida por estar donde estoy. Emocionada de hacia dónde voy”, fue uno de los mensajes que escribió Jazmín Pinedo. “Gracias por tanto cariño y tantos mensajes bonitos”, escribió en otro post.

Con esto, la joven modelo restó importancia a la polémica en la que se vio envuelta luego que Latina hiciera pública la carta notarial la carta notarial que le enviaron, en donde se exige el pago de S/450 mil por haber incurrido en el incumplimiento de su contrato.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo estuvo ausente los últimos díasen el programa que conducía junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz. Sin embargo, recién ayer se conoció que empezaría un nuevo reto al asumir la conducción de “Esto es Guerra”.

Karen Schwarz llora por Jazmín Pinedo

Tras la sorpresiva aparición de como conductora del reality ‘Esto es guerra’, las presentadoras de ‘Mujeres del Mando’: Cathy Sáenz y Karen Schwarz se despidieron de ella, pero esta última no pudo aguantar las lágrimas al enviarle su mensaje a la ‘chinita’.

“Cuando empieza Mujeres al mando, empezamos Magdyel Ugaz, Jazmín y yo. Me da mucha pena que Jazmín ya no sea parte del programa. Me da mucha pena. Quiero tenerla aquí conmigo al lado en el sillón”, dijo Karen Schwarz.

“No sabía que te ibas a ir fue como un baldazo de agua fría. Me duele mucho. Yo te voy a extrañar porque en este programa tú fuiste parte desde el inicio. Te quiero enviar un fuerte abrazo y sé que eres buena aquí y allá", añadió Karen con la voz entrecortada.

Finalmente se dejó llevar por sus emociones y lloró cuando le reveló que su mejor regalo del año pasado fue haber conocido a Jazmín Pinedo. “El dolor está ahí. Yo si te extraño y te deseo lo mejor”, agregó Karen Schwarz.

Karen Schwarz rompe en llanto por la salida de Jazmín Pinedo