Juegos Panamericanos

Jazmín Pinedo le dio su merecido al sujeto que insultaba a su hija

Un hombre insultó a su hija  Khaleesi. La  conductora no se quedó callada por esta falta de respeto y le respondió.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de 'Mujeres al Mando' sube constantemente fotos de su familia, en donde sale su hija Khaleesi. En una publicación, un sujeto insultó a la pequeña comentando groserías, por lo que Jazmín Pinedo decidió no quedarse callada y encararlo.

La modelo entró a la cuenta del hombre y vio que él también tenía fotos con una niña pequeña que podría ser su hija o alguna sobrina, así que ella decidió comentar su foto.

"Un tipo empezó a escribir cosas terribles en una foto que yo tengo con mi hija. Lo que yo hice fue meterme a su cuenta y vi que tenía fotos con una niña. Me imagino era su sobrina o su hija. Entonces yo le escribí debajo de esa foto", contó la conductora, en su programa 'Mujeres al Mando'.

"¿A ti no te gustaría que yo haga lo mismo que tú estás haciendo con una pequeña? Y lejos de hacer una tontería como esa, le deseo a esta niña un mejor ejemplo de vida y no un monstruo que insulta a niños", le escribió al sujeto.

El hombre iba eliminando los comentarios de Jazmín Pinedo por vergüenza. Al final terminó pidiéndole disculpas y le solicitó que por favor no lo exponga.

Jazmín contó su experiencia con el hombre que insultó a su hija. (Latina)

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada