Módulos Temas Día

Jazmín Pinedo encaró a Christian Donmíguez: "Sería más humano decir 'me equivoqué'" [VIDEO]

El cantante tuvo un candente encuentro con su ex pareja Karla Tarazona y explicó por qué terminó su relación con ella.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo le dijo a Christian Domínguez todo lo que realmente pensaba sobre él. (Latina)

Latina

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cansada de escuchar las justificaciones de Christian Domínguez sobre su rompimiento con Karla Tarazona, la conductora del programa ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo decidió encarar al cantante.

Esto ocurrió durante un candente encuentro que tuvo Domínguez con su ex pareja, Karla Tarazona, hoy en el programa de farándula.

“Sería mucho más humano decir ‘me equivoqué, metí la pata, me dejé llevar por algunos sentimientos que sentía, y no fui claro’”,  le dijo fastidiada Jazmín al cantante y añadió: “Por qué no decirle (a Karla) mi relación terminó porque conocí a alguien que me movió el tapete, y fue en ese momento que nuestra relación estaba de acá para allá, por eso decidí irme”, le reclamó la conductora.

Ante estas palabras Christian Domínguez aclaró que en el pasado tuvo una seria conversación con Karla donde le explicó los motivos de su alejamiento. Sin embargo, hizo un mea culpa por haber iniciado de forma muy rápida su relación con Isabel Acevedo.

“Mi error fue haber empezado mi relación tan pronto, tras terminar con Karla, ese fue el error que cometí... Debí esperar un poco más", reconoció el artista.

Leer comentarios ( )