Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A menos de una semana del debut de Perú en el , la conductora señaló que se encuentra emocionada por tener la oportunidad de cubrir los pormenores de la fiesta mundial desde Moscú, Rusia.

La modelo contó que hoy, lunes, estuvo en los entrenamientos de la selección peruana y vio al equipo muy unido y concentrado.

Cubrir el Mundial será una experiencia maravillosa. Estoy muy emocionada por todo lo que estoy viviendo aquí. Saqué mi credencial para participar en todas las actividades de la selección. Hoy estuve en el entrenamiento y vi mucha unión en los chicos. Todos son unos guerreros, porque juntos y con todas las garras lograron que Perú regrese a un mundial, después de 36 años”, señaló la popular ‘Chinita’.

“La selección está escribiendo una nueva historia para nuestro país y me siento feliz de ser parte de eso”, agregó la figura de Latina.

Asimismo, Jazmín Pinedo compartió, a través de sus redes sociales, el videoclip ‘Siempre unidos, sí se puede’, que tiene como mensaje que los peruanos unidos pueden enfrentar y combatir miles de problemas que atraviesa la sociedad.

“En uno de los mensajes encontré este video y me encantó ponerme a pensar en todo lo que logramos cuando estamos juntos”, precisó.