Módulos Temas Día

Jazmín Pinedo contestó así a la hermana de la expareja de Richard Acuña [VIDEO]

Natalia Ganoza le exigió respeto a la conductora de 'Espectáculos' por referirse a su familia.  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No se calló nada. Tras la polémica que levantó una fotografía de Brunella Horna en la puerta de un inmueble de Richard Acuña en el que anteriormente vivía su ex pareja Camila Ganoza y su menor hija, la conductora Jazmín Pinedo se pronunció. 

La hermana de Camila Ganoza, Natalia, se comunicó con el programa y en medio de su exaltación le exigió a la 'Chinita'  tener más respeto con su familia que no está en el medio público, pues se estaba jugando con el bienestar de una menor de dos años.

Sin embargo, Jazmín Pinedo le recordó que fue la propia Camila quien hizo pública la queja cuando utilizó sus redes sociales para desahogarse. Esta publicación motivó que el congresista Acuña emita un comunicado sobre el cumplimiento de su rol paternal.  

"Tu hermana al publicar en una red social, así lo tenga en privado, ella se expone a que esto se haga público. Entonces, si ustedes están tan preocupados por la tranquilidad de una niña que es lo más importante, ¿por qué lo hicieron público?", dijo   

Richard Acuña

Natalia insistía en que el perfil de su hermana es privado y "algunos infiltrados" de Brunella Horna y el legislador había convertido en pública la queja de su hermana, quien reclamaba por el daño psicológico.  

"Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija. No entiendo la clase de padre que prefiere sus comodidades frente a lo que le prometió a su hija, frente a la palabra con ella, prestarse para una foto que es una burla para ella, frente a lo que le regaló y frente a lo que causó ilusión en ella", escribió Camila Ganoza en su cuenta de Facebook. 

Leer comentarios ( )