Jazmín Pinedo responde con todo a quienes la critican por ser la nueva 'reportera del Mundial' 

La ex conductora de ‘Espectáculos’ estará todo un mes en Rusia para realizar una cobertura especial.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que Jazmín Pinedo anunciara que viajará a Rusia para cubrir el Mundial 2018 , muchos usuarios emplearon sus plataformas sociales para criticar a Latina por acreditarla.

La ex conductora de ‘Espectáculos ’ estará todo un mes en Rusia para realizar una cobertura especial. Sin embargo, para algunos usuarios, solo los periodistas deportivos deberían viajar. 

Incluso Eddie Fleischman , el conductor de deportes de Latina, señaló que el canal realizará contenido para otro público. Así lo dio a conocer a través de su Twitter:

Aunque al princio la popular ‘Chinita’ evitó pronunciarse ante las críticas, esta mañana la 'nueva reportera' decidió enviar un mensaje a quienes se han dedicado a hablar de ella durante los últimos días.

"Ámame u ódiame, pero nunca me ignores. Gracias por tanta atención" , escribió en su plataforma social, junto a una instantánea donde se le ve en pijama. El post ya alcanzó los 11 mil likes y ha generado comentarios divididos: unos apoyan su nuevo proyecto, mientras que otros siguen cuestionando su viaje.

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Ir a portada