Jazmín Pinedo se presentó esta tarde en ‘Amor, amor, amor’. (Captura de TV)
Jazmín Pinedo se presentó esta tarde en ‘Amor, amor, amor’. (Captura de TV)

se presentó en Amor, amor, amor y se vio cara a cara con su otrora archienemigo , 'Peluchín', con quien habló sobre el escándalo por una presunta agresión que protagonizaron y , sus ex compañeros de .

"Yo los conozco a los dos, ambos son chicos muy buenos (…) Creo que en una relación hay personas que sacan lo mejor de ti y otras relaciones en las que tu pareja saca lo peor de ti (…) Yo creo que eso les pasó a ambos: ella sacaba lo peor de él y él lo peor de ella"*, indicó.

"Sí, hubieron cosas que se salieron de control (en el programa sobre la relación de ambos), pero yo creo que más que eso era que no les funcionaba estar tanto tiempo juntos, verse todos los días, trabajar y grabar juntos", añadió Pinedo.

Al ser consultada sobre si los productores de Esto es guerra habían forzado que Nicola Porcella y Angie Arizaga siguieran juntos por el bien del reality dijo: "No sé de eso. No sabría decirte. En algún momento, todos se dieron cuenta de que (ellos) discutían mucho, iban sumando cosas y el vaso rebalsó", afirmó.