Jazmín Pinedo agradeció a detractores porque la ayudaron a ser la 'reina de Instagram'

La conductora y modelo peruana es seguida por 2 millones de seguidores en la red social.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último fin de semana, la conductora y modelo Jazmín Pinedo se coronó como la nueva reina de Instagram al alcanzar dos millones de seguidores en la red social. 

¿Pero cómo logró la conocida 'Chinita' apoderarse del centro en esta plataforma? Según comentó a Perú21, sus detractores la ayudaron "un poquito" tras sus sucesivas críticas por la cobertura que realizó en torno a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

"Ocurrió que las falsedades que dijeron de mí, giraron para que más usuarios me buscaran un poquito más en mi cuenta en Instagram", indicó.

Jazmín Pinedo recordó con mucha picardía que hoy un amigo le comentaba que tiene tantos fans como los ídolos futbolísticos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

"Me siento muy feliz que pueda compartir tantos seguidores como estos personajes que son tan queridos para el país y nos dejaron tantas alegrías en el Mundial. Me siento súper contenta, súper feliz. Agradezco mucho a mi público", refirió Pinedo. 

PROYECTO EN LATINA

La pareja del modelo Gino Asseretto contó que viene sosteniendo conversaciones con Latina para estar al frente de un nuevo programa. "Estoy en reuniones con Latina. Estamos trabajando en un proyecto televisivo. Estar cerca del público, es lo que me encanta", señaló finalmente. 

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Instagram

Ir a portada