Módulos Temas Día

¡Corazón de oro! Javiera Arnillas, la modelo trans que deslumbra en la portada de esta revista [FOTOS]

"Ser visibles nos pone en vigencia y dice que la indiferencia nos hace más fuertes", escribió la modelo. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Portada histórica. La revista Superhype , que aborda temas de moda y cultura, acaba de sorprender con una sesión de fotos de Javiera Arnillas Cartagena , la modelo y actriz trans protagonista del film 'Sin vagina, me marginan'.

La edición de este mes, que lleva por título 'Corazón de oro', es un homenaje a la semifinalista del concurso 'Model of the year' , donde rompió los prototipos de belleza .  

El álbum fotográfico estuvo a cargo de Manuel Palacios Espinoza , quien trabajó junto al reconocido maquillador Martín Catalogne . Hasta el momento, la publicación local ha adelantado lo siguiente: 

"Javiera es una mujer que inspira. Pronto conoceremos su lucha incansable por visibilizar y luchar por los derechos de la comunidad trans peruana".

Junto a Marina Kapoor, Javiera fue la protagonista de 'Sin vagina, me marginan'. La película, dirigida por Wesley Verástegui , se grabó durante ocho días, de mañana a noche, desde un iPhone 6. 

Ambas dan vida a Microbio y Barbie, dos trans que, cansadas de buscar trabajo sin éxito, empiezan una explosiva aventura en la que el humor negro se mezcla con una realidad punzante. 

La película, estrenada el 28 de setiembre del año pasado, fue seleccionada en el Sydney Transgender International Film Festival . Y hace unos días, acaba de aparecer en España, gracias a la plataforma Filmin. 

Tras el anuncio, Javiera ha dejado un poderoso mensaje en su cuenta de Facebook: "Tomar espacios como el arte, la moda y el cine nos visibiliza. Ser visibles nos pone en vigencia, y le dice a quienes no nos reconocen que existimos y que la indiferencia nos hace más fuertes".

Tags Relacionados:

Javiera Arnillas

Leer comentarios ( )

Ir a portada