Sigue actualizado en nuestra APP

¿'Chicharito' Hernández aprovecha su soltería y coquetea con Yuya?

Todo hace indicar que el artillero del ' Tri ' no guardará 'luto' a la actriz española Andrea Duro, pues estaría interesado en la popular youtuber.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la eliminación de México del Mundial Rusia 2018, Javier 'Chicharito' Hernández, a través de sus redes sociales, confirmó su separación de la actriz española Andrea Duro

"Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", resaltó el delantero del West Ham en una de sus últimas historias de Instagram

Chicharito

Todo hace indicar que el artillero del ' Tri' no guardará el 'luto' a su ex pareja, pues estaría interesado en la popular youtuber Yuya.

Un singular comentario del ' Chicharito' en la más reciente foto de la experta en maquillaje ha levantado suspicacias.

La instantánea de la bloguera corresponde a cuando esta se encontraba en Moscú para alentar a México en la justa mundialista.

"El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia", es el texto que acompaña su publicación. 

Por su parte, el ex atacante del Real Madrid, al ver la fotografía, no dudó en dejarle un mensaje sin palabras: dos emojis de llamas.

Chicharito

En tan solo minutos, los seguidores de ' Yuya' comenzaron a especular sobre una posible relación entre ambos. No obstante, estas ideas, por ahora, no pasan a ser más que rumores.

Ir a portada