Javier Dulzaides dice que le encantaría actuar en el extranjero. (Renzo Salazar)
Javier Dulzaides dice que le encantaría actuar en el extranjero. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuál crees que será el desenlace de tu personaje en Al fondo hay sitio? ¿Qué harás tras el final?Estamos en una etapa de suspenso, pero me gustaría que en ese triángulo amoroso entre 'Grace', 'Nicolás' y 'Marco', los tres sean felices. Al final, creo que me quedará dejarles el camino libre. Lamentablemente, la serie se acaba para siempre, pero actuar en Al fondo hay sitio fue un orgullo, cumplí un sueño. Después seguiré mi carrera, hay propuestas de actuación para el próximo año.

¿Volverás a actuar en Ven, baila quinceañera? ¿Qué otras propuestas de actuación tienes?Estoy grabando esa telenovela a la par de Al fondo hay sitio. En Ven, baila quinceañera mi personaje es 'Mauricio', una persona muy distinta a lo que yo soy en realidad, él es muy malo, de verdad es malo. Allí estoy interpretando a un villano. Las grabaciones van muy bien y la gente no sabe todo lo que se viene, habrá nuevos personajes y va a estar increíble.

¿Planeas actuar en el extranjero? ¿Has hecho cásting para alguna producción internacional?Me encantaría, pero prefiero quedarme en el Perú. Yo recién estoy empezando, quiero ganarme un nombre aquí y luego pensar en internacionalizarme, aunque eso no me quita el sueño. Yo soy de La Habana, pero amo al Perú. Siento una conexión especial con este país, y las producciones que se hacen me encantan. Si no me tengo que ir, pues me quedo y soy feliz aquí.

TAGS RELACIONADOS