Módulos Temas Día

Javier Arias: “‘Los 4 finalistas’ fue un relanzamiento de mi carrera” [FOTOS]

El ganador de ‘Los 4 finalistas’ , Javier Arias, firmó un contrato con Universal para producir un tema y su videoclip.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El cantante chinchano, Javier Arias , se consagró como el ganador de la primera temporada de ‘Los 4 finalistas’ superando a José Gaona en la final. El músico manifestó su alegría por este título y comentó detalles de su última presentación, donde deslumbró al jurado y al público con el tema ‘América, América’ .

“El programa le da la oportunidad a todos los peruanos que nos dedicamos a la música de darnos a notar en un mercado tan difícil. Estoy muy agradecido por esta linda oportunidad. El programa fue un reencuentro con las personas que me seguían desde concursos anteriores, ‘Los 4 finalistas’ fue un relanzamiento de mi carrera ”, manifestó a Perú21.

"Gracias a Dios escogí un buen tema para la final y escogí las más festivaleras para la final. Las cosas se fueron acomodando solas y se cumplió mi sueño de ganar, la firma con Universal me ha costado mucho ", agregó. 

Ahora, el cantante firmó contrato con Universal, lo que le permitirá hacer un tema y el videoclip del mismo con la exitosa productora musical.

“Tengo un contrato con Universal y vamos a producir un buen tema, con su propio videoclip, y vamos a procurar que sea comercial y radial para realizar ese sueño que tengo de sonar en las radios y, porque no, internacionalizar mi carrera musical. Soy un representante de Chincha para el mundo ”, precisó el ganador, quien agradeció a Eva Ayllón por haber guiado su camino musical.

Cabe resaltar que este sábado comienza la segunda temporada de ‘Los 4 finalistas’ con cuatro nuevos participantes: Reymar Perdomo, Jeremy Gómez, Angélica Pineda y Farik Grippa , mientras que el jurado se mantendrá con Eva Ayllón , Pedro Suárez Vértiz , Deyvis Orosco y Chyno Miranda.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Leer comentarios ( )

Ir a portada