Esta es la foto de Jason Momoa como Aquaman, que Zack Snyder publicó en Twitter. (@ZackSnyder)
Esta es la foto de Jason Momoa como Aquaman, que Zack Snyder publicó en Twitter. (@ZackSnyder)

1. Jason Momoa nació en Honolulu, Hawái, el 1 de agosto de 1979. Alcanzó la fama en su país natal tras participar de la versión hawaiana de Guardianes de la Bahía poco después de haber terminado la secundaria, según el portal de IMDb.

2. IMDb también destaca que tras mudarse a Los Ángeles en 2001, Jason Momoa participó de programas televisivos como North Shore y Stargate Atlantis, pero saltó a la fama en 2010, cuando apareció en la exitosa serie Game of Thrones.

3. En , Jason Momoa interpreta a Khal Drogo, también conocido como el rey de los Dothrak'. Se trata de un poderoso guerrero nómade con más de 40,000 hombres a su cargo y que contrae matrimonio una pretendiente al 'Trono de Hierro'.

There is only one true King. — ZackSnyder (@ZackSnyder)

4. El portal Celebrity Net Worth considera que la fortuna de este actor podría alcanzar los US$4 millones, debido al éxito alcanzado con la serie Game of Thrones.

5. El 20 de febrero, Zack Snyder anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que Momoa será Aquaman en la película , a estrenarse en marzo de 2016.

6. En Twitter, Snyder agregó: "Solo hay un verdadero rey. Une a los siete". El significado de dicha frase podría hacer referencia tanto al número de integrantes de la Liga de la Justicia o al número de mares en el mundo.

7. En Batman v Superman, James Momoa estará acompañado de actores de la talla de Ben Affleck, quien interpretará al propio Batman, y Gal Gadot, en el rol de la Mujer Maravilla, y Henry Cavill como Superman.