(USI)
(USI)

¿Cuáles son tus proyectos luego de que finalizara la emisión de la novela La Tayson, corazón rebelde? ¿Protagonizarás una nueva cinta?Como hay pocas ofertas, estoy haciendo lo que me provoca y pronto debutaré en el teatro. En cuanto a cine, rodaré la película Orquídeas en el paraíso a fin de año. También participo en una campaña para apoyar la venta de copias originales de películas peruanas.

¿Qué te parece que el mismo actor te haya en el título de galán de telenovelas?Hay que aprovechar el momento, porque no gano lo que gana Christian, aunque me gustaría hacerlo. Entonces, cada vez que puedo, uso su nombre. Soy un buen vendedor. Ya lo había dicho antes, pero yo considero a Christian como mi Augusto Ferrando.

¿Participarás en la película biográfica del expresidente Alan García? Se te vincula sentimentalmente con su hija Carla García…Grabé un tráiler de la película, lo cual se hace habitualmente en Estados Unidos, pero ya no formo parte del proyecto. Prefiero guardar los detalles… No voy a agregar nada sobre ese rumor (de un romance con Carla García), no quiero ventilar mi vida privada.