Janet Barboza y Nicole Akari pusieron fin a su pelea con un fuerte abrazo.  (Foto: Composición de Instagram).
Janet Barboza y Nicole Akari pusieron fin a su pelea con un fuerte abrazo. (Foto: Composición de Instagram).

La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza y la experta en belleza Nicole Akari se abrazaron como signo de reconciliación tras haber protagonizado la semana pasada una rencilla en el magazine de América Televisión.

Todo sucedió cuando Nicole criticó el look que Barboza usó en la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Incluso señaló que el vestido de la conductora se veía barato.

Es diferente verlo en pantalla y diferente verlo acá tan de cerca y de verdad ayer era para mí un cinco, pero hoy cero dos (…) Pero en verdad es un favor porque yo ayer te dije que la tela se veía barata, tú me dijiste que era cara, ya le hubieras reclamado tu dinero, a menos que haya sido un canje. El zapato acá fatal (…) Janet, tú trabajas, tienes un sueldo”, fue la dura crítica de la estilista. Ante tales declaraciones, la conductora dio por terminada la participación de Akari, lo que causó sorpresa entre las conductoras de ‘América hoy’.

Este martes, Janet Barboza y Nicole Akari se reencontraron y volvieron a discutir. Sin embargo, Nicole Akari halagó el look de Janet durante su participación en la última gala de ‘El gran show’, lo que animó a la conductora a abrazar a la experta en belleza en señal de reconciliación.

Después de haber aclarado las cosas, ahora sí me gustaría darme un abrazo con Nicole. Uno no siempre está de acuerdo con otros”, expresó la exanimadora de eventos.

Janet Barboza se abraza con Nicola Akari
Janet Barboza se abraza con Nicola Akari

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo desmiente a Janet Barboza

Ethel Pozo desmiente a Janet Barboza
Janet Barboza pelea con Nicola Akari


TAGS RELACIONADOS