Janet Barboza fue traicionada por su ex pareja Jean Paul Strauss. (USI)
Janet Barboza fue traicionada por su ex pareja Jean Paul Strauss. (USI)

La conductora de televisión estrena hoy un nuevo programa llamado Una noche con Janet a través de Willax TV. En este espacio, la popular 'Rulitos' hablará de sexo y tendrá artistas invitados.

A partir de la ruptura amorosa con su ex pareja Jean Paul Strauss, Janet Barboza aseguró también que no está en busca de un nuevo amor y que no está buscando un hombre.

¿De qué trata tu programa Una noche con Janet y cuándo se estrenará en las pantallas del canal de cable Willax TV?El programa se emitirá hoy a partir de las 10 de la noche por Willax TV. Saldrá en vivo. Es un espacio de conversación de dos horas diarias. Los miércoles hablaremos de sexo y tendremos artistas invitados, y los viernes tocaremos temas familiares con especialistas. En cada programa habrá grupos musicales.

¿Te lanzarás como cantante de cumbia? ¿Tu primer tema Olvidarte, olvidarte está dedicado a tu ex pareja Jean Paul Strauss?No quiero lanzarme como cantante, pero quiero hacer todas las cosas que me provocan. El próximo 14 de enero estrenaré el tema y también el videoclip. La canción no está dedicada a Jean Paul. Se la dedico a los hombres y a las mujeres que deciden dar un paso al costado en una relación que no les conviene.

¿Te animarás a lanzar más temas musicales o esta canción será tu debut y despedida? ¿Ya encontraste un nuevo amor?Sí, seguramente voy a grabar uno o dos temas más, pero no me dedicaré a ser cantante porque a mí me gusta la conducción y el tema empresarial. ¿Si estoy soltera? Sí, no quiero un nuevo amor y no estoy buscando un hombre. Quiero estar soltera y desarrollarme en el trabajo. Ahora estoy dedicada a mí.

TAGS RELACIONADOS