Janet Barboza no quiere volver a incursionar en política. (USI)
Janet Barboza no quiere volver a incursionar en política. (USI)

Ya no estarás con tu programa Una noche con Janet, de Willax TV. ¿Ahora cuáles son los proyectos que vas a conducir?Yo tenía un programa de noche, pero no era rentable, así que el productor Nilver Huárac me acogió en su espacio Las calientitas, que va por Willax. También produciré un nuevo programa de folclor en un mes y medio, que será conducido por Nilver. Estaré por completo en el tema de la producción, pero sin dejar la animación.

¿En qué quedaron las denuncias que hiciste hace un tiempo luego de que asaltantes robaran tu residencia y tu spa?Hace dos meses volvieron a robar en un salón que tengo en San Juan de Miraflores y hace 15 días ingresaron a la oficina de eventos que tengo con Nilver, pero estamos acostumbrados a que las denuncias caigan en saco roto. Es la cuarta vez que pasa algo así y estoy como muchísimos peruanos que no saben qué hacer.

¿Te han ofrecido volver a postular a un cargo político y así plantear los temas de seguridad ciudadana?No me interesa la política por nada. Hace muchos años tuve una experiencia en la que postulé al Congreso por mi departamento (Cajamarca) y estuve mal asesorada por una pareja que era mayor que yo y creía en lo que me decían. Pero ya nunca más lo haría, porque todo está muy contaminado.

TAGS RELACIONADOS