Quiere que Martínez se disculpe públicamente con ella. (USI/Difusión)
Quiere que Martínez se disculpe públicamente con ella. (USI/Difusión)

Tras las polémicas declaraciones de en , donde , la salió a aclarar al exfutbolista asegurando que trastocó el concepto de 'affaire'.

"Yo no recuerdo que él me haya llamado en Piura para que yo le dé unas entradas para un evento (…) Yo recuerdo que, efectivamente, nos encontramos en un partido de fútbol, porque un amigo me invitó, y que él llegó al hotel donde yo estaba. Hubo una cena, coqueteos, un beso, pero quedó allí", explicó en el programa Amor, amor, amor.

La también empresaria insistió en que Martínez trajo a colación un tema que nadie conocía y que no pasó de ser un coqueteo. Asimismo manifestó que nunca quiso iniciar una relación romántica con él y que por tal motivo prefirió que no volvieran a tener mayor contacto, pues ella no quiso ser una más de sus chicas.

"Besas a alguien y, si sientes que no pasa nada, no lo vuelves a ver. Y eso ocurrió conmigo. Solo fue un beso, un chape. No fue un affaire, porque para mí el affaire implica que hubo un contacto sexual y eso no pasó (…) Yo no he sido otra más de las chicas de Roberto Martínez… No me provocó serlo (…) Nunca pensé en tener una relación romántica con él", dijo y agregó que espera que el excrack de Universitario se disculpe con ella públicamente, tal como ya lo hizo telefónicamente días atrás.