Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, que se hizo famoso por papel del 'Profesor X' en la película 'X-Men: Días del futuro pasado', reapareció presumiendo de su nuevo aspecto físico en el que destacan sus músculos y atlético aspecto.

La estrella de 38 años y de origen escocés lució sus bíceps en una camiseta ajustada y de color azul mientras daba un paseo por Filadelfia.

En su renovada condición física también destacan sus piernas, más voluminosas que se dejaron ver a través de un pantalón blanco con detalles multicolores. Su nuevo look quedó completo con un rapado y lentes oscuros.

Al respecto, el actor declaró que no buscó la asesoría de especialistas en nutrición ni entrenadores profesionales para lograr su radical cambio.

"Busqué en Google, 'Una buena manera de tener músculos rápido', luego fui a un gimnasio y lo hice yo mismo. También comí entre 5000 y 6000 calorías por día. En lugar de comer dos huevos por la mañana, comía ocho. Entonces un bocadillo de pechuga de pollo. Luego dos pechugas de pollo para el almuerzo y un bistec para otro refrigerio. Luego dos filetes de salmón para la cena", detalló sobre su dieta.

A pesar de su notorio cambio, la celebridad confesó que aún no está del todo satisfecho y que continuará con su rutina para conseguir su objetivo final.

McAvoy está actualmente filmando la secuela de Split, titulada 'Glass', en donde da vida a 24 diferentes identidades en una sola persona.