James Horner, compositor de 'Titanic', murió en accidente de avioneta. (AFP)
James Horner, compositor de 'Titanic', murió en accidente de avioneta. (AFP)

El compositor de Hollywood , que ganó el Premio Oscar por su popular canción 'My Heart Will Go On' de la película 'Titanic', murió en un accidente de avioneta en el sur de California, informaron medios de Estados Unidos.

La aeronave cayó el lunes en el parque nacional Los Padres, en la zona norte de Los Ángeles, provocando un incendio que arrasó con más de 4,000 metros cuadrados de vegetación, dijeron las autoridades forales.

Estrellas del cine como Russell Crowe o Kirstie Alley rindieron homenaje a James Horner en Twitter, luego que las publicaciones Hollywood Reporter y Variety informaran de que el músico murió en una aeronave privada.

Sus trabajos en 'Alien', 'Apollo 13', 'Field of Dreams', 'Braveheart', 'A Beautiful Mind', 'Legends of the Fall', 'House of Sand and Fog' y 'Avatar' lograron también el reconocimiento de la Academia.

Tema principal de 'Braveheart'. (Adam Klingstedt en YouTube)

'The Ludlows', tema de 'Legends of the Fall'. (HD Film Tributes en YouTube)

Jay Cooper, abogado de James Horner, dijo que el avión era uno de los varios que componen la flota del compositor y que nadie había tenido noticias de él desde el choque.

"Era su avión y si no hubiese ido dentro, habría llamado", comentó Jay Cooper el lunes por la noche a la agencia AP.

Sus trabajos desde 1982. (James Horner Community en YouTube)

TAGS RELACIONADOS