James Franco: "Sí, soy un poco gay". (ElPaís/CordonPress)
James Franco: "Sí, soy un poco gay". (ElPaís/CordonPress)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense de 38 años, , declaró en una entrevista a The New York Magazine que se define como "un poco gay". "Sí, soy un poco gay, hay un James gay", sostuvo, aunque aclaró que esto no significa que se acueste con hombres.

"Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un 'gay cock teaser' (provocador de gays). Es el lugar dondese encuentra mi lealtad, donde reside mi sensibilidad, cómo me defino", explicó.

En una entrevista a la revista gay ForTwoNine el actor estadounidense admitió con naturalidad que le gusta ser coqueto con los hombres, y su declaración logró ocupar titulares: "me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida".

Cabe señalar que la estrella de cine ha interpretado numerosos personajes gay en el cine, en películas como Howl, Mi nombre es Harvey Milk, I Am Michael, y en su última cinta King Cobra.

Además, el actor ya ha demostrado en otras ocasiones que se siente cómodo con las especulaciones. De hecho, el año pasado publicó un libro titulado Straight James / Gay James Según el actor estadounidense "su sensibilidad, lealtad" y su forma de definirse a sí mismo es "un poco gay".

Por último, Franco agregó en su entrevista al New York Magazine que, a su parecer, los medios le dan demasiada atención a la sexualidad de un famoso.

"Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿Realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo".

TAGS RELACIONADOS