Módulos Temas Día

Alumnas cuentan detalles de los abusos del actor James Franco [FOTOS]

Según las denuncias, Franco ofrecía roles importantes a quienes estén dispuestos a realizar actos sexuales o desnudos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Siguen las revelaciones. A pocas horas de recibir su premio a mejor actor de comedia, el actor James Franco fue cuestionado en las redes sociales por portar un prendedor en contra del abuso sexual cuando él habría realizado actos similares.

Según Los Angeles Times , medio que recogió los testimonios de las denunciantes, son cinco las mujeres que habrían sufrido abuso sexual por parte del actor, de las cuales cuatro han sido sus alumnas.

Una de ellas es Sarah Tither-Kaplan , quien estudió bajo las órdenes del actor en Franco´s Studio 4. Ella señala que el actor la eligió para actuar en la película ‘The long home’, donde interpretaría a una prostituta y el actor le practicaría sexo oral. La actriz contó que previo a la escena, el actor les quitó la protección de sus partes íntimas, hecho que otra actriz confirmó.

Asimismo, Hilary Dusome y Natalie Chmiel , dos ex alumnas del actor en Playhouse West, contaron que en una escena de striptease James les pidió que se quitaran la camisa y ellas se negaron. Ante esto, Franco se retiró “visiblemente enojado”.

Katie Ryan , también alumna del actor en su estudio, dijo que el ganador de un Globo de Oro ofrecía papeles importantes en sus producciones a quienes estén dispuestos a realizar escenas de actos sexuales o desnudos. Asimismo, aseguró que Franco mandaba correos masivos ofreciendo papeles de prostitutas.

La última denunciante es Violet Paley , quien pese a no ser alumna de James Franco, señaló que el artista se ofreció a ayudarla en un guión. Payet reveló que Franco la forzó a tener sexo oral en su auto. “Estaba hablando con él y de repente su miembro estaba afuera. Me puse muy nerviosa y dije: ‘¿Podemos hacer esto después? Él empujaba mi cabeza hacia abajo, y simplemente no quería que me odiara, así que lo hice”, afirmó.

Cabe recordar que tras estas acusaciones James Franco se presentó en ‘The late show’ para desmentir todas las versiones señalando que “no son precisas”.

Tags Relacionados:

Globos de Oro

James Franco

Leer comentarios ( )

Ir a portada