Módulos Temas Día

Jaime Chincha se despidió de Willax TV y anunció que hará una pausa en la televisión

El periodista usó sus redes sociales para agradecer a su equipo periodístico y al canal por la oportunidad.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jaime Chincha no conducirá más el programa periodístico ‘Primer Plano’ en Willax Televisión. Así lo comunicó a través de sus redes sociales.

El periodista escribió un largo mensaje donde aprovechó para despedirse de su equipo periodístico y agradecer la oportunidad que le dio el canal.

“Este fue mi último #PrimerPlano por Willax Televisión. Gracias al equipo maravilloso que me acompañó en esta aventura periodística y que, más allá de muchas satisfacciones, perseguimos la verdad con auténticas primicias”, se lee en su mensaje.

“Me voy con sentimientos encontrados. Triste, por separarme de un grupo estupendo de periodistas; pero satisfecho por contribuir a develar oscuridades que hoy ya son luz: evidencias clamorosas contra el Capitán Carlos con testimonios, como el de José Ponce Ruíz, que ya están en manos de la Fiscalía y que lo sepultan”, añadió el periodista.

Chincha señaló estar “satisfecho” con el programa realizado en Willax y resaltó sus logros como lanzar “un reportaje clave que significó, nada menos, que el Ministerio Público decida reabrir la investigación a Joaquín Ramírez por lavado de activos”, y evidenciar una "universidad trucha".

El periodista agradeció al canal por la experiencia, al público por su audiencia, y a su equipo periodístico. Además, anunció que hará una pausa de la televisión.

Tags Relacionados:

Willax TV

Jaime Chicha

Leer comentarios ( )

Ir a portada