(USI)
(USI)

Desde Miami, el periodista enfiló su artillería contra y pidió que sea "exorcizada", al tiempo que descartó una futura reconcilicación con la animadora de televisión.

"En la vida uno tiene que ser leal a sus amigos y a sus enemigos, no hay que ser tránsfugas. Estoy en contra de Laura y así voy a morir. No la quiero humillar, lo único que pido por el bien del país es que le hagan un exorcismo. Creo que está poseída, tienen que hacerle un florecimiento y que le pasen algo", dijo Bayly al matutino Domingo al día.

En otro momento, el conductor de televisión comentó que no desea tener más hijos por el momento y que ya lo presionan para casarse por religioso con la escritora .

"Estamos felices porque nuestra hija Zoe ha cumplido dos años; además, tengo dos hijas: Camila y Paola, a quienes quiero muchísmo… Ya hay presiones para la boda religiosa", refirió el escritor , quien agregó que se amistó con sus hijas de su primer matrimonio.

Finalmente, el 'ex-Francotirador' restó importancia a las críticas de su expareja, el argentino . "Ahora me da duro por Twitter, antes me daba duro por otra parte", agregó Bayly, quien extraña mucho la televisión peruana.